Hoy en día, gracias al apoyo de mis padres, tuve la oportunidad de estudiar y obtener la licenciatura en Informática Administrativa, un diplomado en tópicos selectos de Tecnologías de la Información y una maestría en Negocios Internacionales, mi preparación me ha dado la oportunidad de tener mi propia empresa, una asociación civil y ser docente en nuestra máxima casa de estudios, la Preparatoria Regional de Degollado.
Desde niña, me inculcaron principios y valores, los cuales he llevado a cabo a lo largo de mi vida. Estos valores me han permitido formarme como una mujer independiente, íntegra, solidaria, empoderada, mismos que pongo en práctica día a día en todas las actividades que desempeño.
Sé que el respeto, la confianza y la comunicación son lo base para tener una buena relación y con ello formar una familia y un hogar sólidos, con principios y valores, pero sobre todo que el principio de todo es Dios.
Es una profesión que contempla varias profesiones, porque conlleva a administrar esa pequeña empresa que es el hogar y a educar seres humanos que sepan dirigir la sociedad en que viven.
La infancia y la niñez son las etapas más bellas en el desarrollo de una persona, pero desde mi rol de mamá, son las más difíciles y retadoras, porque es donde se tiene la mayor responsabilidad de educar hijos con valores.
Trabajamos con honradez y compromiso, para realizar proyectos de calidad, siempre velando por el bienestar de cada cliente.
He conocido la parte vulnerable de nuestros alumnas y alumnos, por ello, mi compromiso es formar jóvenes con ética y moral.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.